Linkedin. Se requiere un logotipo que brinde imagen a la comunidad en internet y que a su vez, muestre el carácter de los otros dos proyectos del cliente: Formación Financiera y Financial Congress." />

Comunidad Financiera

DISEÑO DE IMAGEN


Imagen 01


El proyecto: Comunidad Financiera es una red de más de 40.000 miembros nacida en el 2005 en la web formacionfinanciera.com. Cuenta con un doble objetivo: compartir o divulgar conocimiento financiero y facilitar el networking entre sus miembros a través del sitio web y de la plataforma Linkedin. Se requiere un logotipo que brinde imagen a la comunidad en internet y que a su vez, muestre el carácter de los otros dos proyectos del cliente: Formación Financiera y Financial Congress.

La estrategia: Se decide continuar con la estética de los otros logotipos para mantener la coherencia y pregnancia visual. Se busca un logotipo simple, directo, funcional que comunique y de imagen sin rodeos al proyecto. De ésta manera, se entiende que los 3 proyectos financieros están relacionados entre sí (ver proyectos: Formación Financiera y Financial Congress).

Subir
Eduardo Cruz
Consultoría y Asesoría en negocios.
CELULAR: +52 (045) 951 1160221
Oaxaca, México.
¿Interesado en algo?

Contáctenos sin compromiso